POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

 

     www.calzadosforte.com es un dominio titularidad de la empresa CALZADOS FORTE domiciliada en Ribera del Fresno (Badajoz), C/ Cura,35; 80053507Y

 

 

Nuestros datos de contacto son:

info@calzadosforte.com

pedidos@calzadosforte.com 

 

     Calzados Forte es la propietaria y administradora del sitio web de venta online oficial "www.calzadosforte.com" que ofrece la venta de los productos a usuarios o clientes no comerciantes.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

     Tanto la página web mencionada como su logo son marcas propiedad de CALZADOS FORTE que se reserva todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre todos los contenidos de esta Web.

 

     Cualquier acto de distribución, explotación, comunicación pública, reproducción o transmisión por cualquier medio, total o parcial, de todos los contenidos de la presente Web, deberá contar con el previo y expreso consentimiento otorgado por escrito de Calzados Forte.

  

LEGISLACIÓN

 

     Los términos y condiciones que rigen este sitio web, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española.

 

     La resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y CALZADOS FORTE por el uso de este sitio web, se someterá a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente.

 

 

 

 

 

 


Categorías