AVISO LEGAL

 

 

 

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en Calzadosforte estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado  que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

 

Nosotros, como responsables del fichero automatizado, garantizamos el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, dispuesta en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, y así queda informado el cliente, quien al registrarse, presta su consentimiento para  la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en nuestro comercio electrónico, y al tratamiento automatizado de los mismos, para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, incluidas las comunicaciones comerciales electrónicas.

 

La aceptación del Cliente registrado, para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la L.O. 15/1999. En cualquier momento se podrá denegar el consentimiento y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a  la dirección de E-Mail: 

 

info@calzadosforte.com

 


Categorías

Promociones especiales

Todas los promociones especiales