GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES 

 

     En Calzadosforte.com no sólo queremos realizar una venta, nos encantaría que pensase en nosotros cada vez que necesite unos zapatos, por ello cuidamos de manera especial el trato con el cliente, intentando mantener su confianza y ofreciéndole las mejores garantías. Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por grandes firmas comerciales. El calzado que ofrecemos está fabricado con materias primas de primera calidad y procede de fábricas españolas de: Elche, Villena, Crevillente, Arnedo, Calahorra, Almansa, Fuensalida, Peñaranda de Bracamonte, Valverde del camino, etc. Somos distribuidores de un gran surtido de marcas de reconocido prestigio. Todos los productos son genuinos y auténticos y se envían con su etiquetado y embalaje original.

      En Calzadosforte.com queremos convertirnos en un referente para usted.

     Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su compra, tiene un plazo de 15 días para efectuar la devolución siempre que no muestre señales de uso y tanto el calzado como su caja original sean devueltos en perfectas condiciones.


    Pasado este plazo entra en vigor la garantía que ofrezca el fabricante de cada producto. Las condiciones y cobertura de la garantía varían en cada caso. 

     Si desea devolver el producto por cualquier motivo. Debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a la siguiente dirección info@calzadosforte.com o llamando al teléfono de Atención al Cliente, indicando el número de pedido y el producto a devolver. Le indicaremos cómo hacerlo.

En caso de devolución, deberá enviarlo a cualquiera de nuestras tiendas por el medio que usted desea.   Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes en perfectas condiciones le será reintegrado el importe de su compra, menos los gastos de envío que generó su compra, por el mismo medio que usted hizo el pago.

     En caso cambio de número o de artículo por el mismo importe. Usted deberá remitir el artículo a cualquiera de nuestras tiendas haciéndolo saber a nuestro servicio de atención al cliente y abonar los gastos generados por la devolución. El nuevo envío correrá a cargo de la empresa.

 

      Para cualquier duda o aclaración, pueden contactar en nuestra dirección de correo anteriormente indicada o llamando al teléfono  de Atención al cliente de Lunes a Viernes en horario de 10.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.00.

       Calzados Forte NO aceptará cambios transcurridos 15 días desde la fecha de recepción.

     Calzados Forte SOLO aceptará cambios si el producto se presenta en perfecto estado, no ha sido usado y conserva los embalajes originales. El embalaje debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.


Categorías

Promociones especiales

Todas los promociones especiales