COMO CALCULAR SU NÚMERO.
Cada pie es diferente y a veces nos cuestionamos cuál debe ser la talla que debo elegir para mi calzado, en Calzadosforte  le ayudaremos a calcular de una manera simple y sencilla la numeración ideal de cualquier miembro de la familia.

 

 

Siga los pasos de los gráficos que le mostramos a continuación para medir su pie por favor.

calcular tallas de pies

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Con la medida en centímetros. que obtuvo de la medición anterior, compare en la tabla de numeraciones que le mostramos a continuación.

Conversor de talla y numeraciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

Si su medida coincide entre dos numeraciones, por favor siempre elija la talla superior. Si usa calcetines, realice la medida con ellos puestos.

  

 

Su bebé necesitará zapatos cada 4 o 5 meses entre 1 y 2 años. Para estar seguros que se trata del número correcto, hay que poder pasar el dedo entre el talón del niño y del zapato.

Los pies de un niño aumentan de 2 a 3 números al año y a partir de la edad de 5 años, cambiará de 1 a 2 numeraciones al año.

 

 

 

5º En caso de duda, si necesita de nuestro consejo o quiere realizar cualquier consulta, puede utilizar nuestros correos o contactar telefónicamente a través de teléfono de Atención al cliente, estaremos encantados de poder ayudarle.

 


Categorías

Promociones especiales

Todas los promociones especiales