GUÍA DE CUIDADOS PARA SU CALZADO

 

A continuación le indicamos algunos consejos para tener a punto su calzado, y todo lo necesario para ello que podrá encontrar en nuestra sección CUIDADOS DEL CALZADO. También puede encontrar más indicaciones siguiendo nuestro Blog.

 

 

TEJIDO

Tratar con un paño, lavar con agua fría  y jabón neutro evitando empapar el zapato. Truco: Se pueden utilizar quitamanchas de los utilizados para la ropa.

ANTE / NOBUCK / SERRAJE

Spray hidrofugante para evitar manchas. No dar crema para mantener su acabado afelpado. Truco: Se puede utilizar spray repelente del polvo (hidrofugante para mopas).

 

CHAROL

Pasar un algodón impregnado en leche o vinagre para quitar manchas, pasar paño seco y frotar para sacar brillo. Truco: Frotar fuertemente reavivará el brillo original.

NAPPA

Quitar el polvo con una paño de algodón seco y frotar para dar brillo. Se puede dar crema incolora o al tono de la piel. Truco: Frotar con una esponja suave con crema natural incolora.

 

ENGRASADOS

Pasar cepillo y aplicar grasa especial para estas pieles

Truco: Utilizar grasa de caballo o ceras naturales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CUERO

Quitar el polvo con una paño de algodón seco y frotar para dar brillo. Se puede dar crema incolora o al tono de la piel.

Truco: Si persiste alguna mancha pasar un paño humedecido con agua y jabón neutro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


Categorías

Promociones especiales

Todas los promociones especiales