Nuestra historia surge en 1980 cuando Juan José Forte Jara, hijo de comerciantes, abre una pequeña zapatería en Ribera del Fresno (Badajoz). De la mano de su mujer, Rosa Fernández, fundan CALZADOS FORTE, una empresa que apostó y sigue apostando por el calzado de fabricación española, buscando diseño y calidad a buen precio. Los comienzos son siempre difíciles, pero ambos fueron levantando la empresa a base de trabajo, esfuerzo y moral, procurando ante todo mantener el prestigio que garantiza el trabajo bien hecho.

 

 

 

     A lo largo de estos más de 30 años han formado un gran equipo al que se ha ido sumando la segunda generación. Así, en el año 2000 se hace cargo de parte de la empresa su hija mayor, Mariela Forte, sabiendo mantener los mismos principios que siempre han definido a este negocio familiar: ofrecer calzado de calidad a los mejores precios.

 

 

 

      En marzo de 2012, la pequeña de esa segunda generación,  Rosa Forte, toma el testigo abriendo un nuevo establecimiento en la localidad vecina de Almendralejo, LA  PETITE DE FORTE. Las mismas señas de identidad están presentes en esta nueva empresa, y a pesar de su juventud, Rosa ha sabido apostar fuerte innovando cada día para ofrecer a los clientes la mejor relación: calidad-diseño-precio.

 

 

 

      Ahora emprendemos un nuevo reto, la creación de nuestra tienda online, que nace con el propósito de dar continuidad a la empresa en manos de las generaciones venideras. A la cabeza de este proyecto, la que suscribe,  Esther Forte, detrás, todo el equipo”. Porque seguimos siendo una empresa familiar, en la que todas las decisiones se toman así, en familia. No hay reunión en la que no se hable de zapatos. Lo saben muy bien nuestras parejas Fernando, Pedro y Miguel, que lo han sufrido desde el principio, ya se han acostumbrado.

 

 

 

      El cabeza de familia puede estar orgulloso, ha sabido sembrar en nosotros, la semilla del emprendedor y gran empresario que hoy es gracias al trabajo y la perseverancia que lo han caracterizado a lo largo de su vida. Y aunque a sus 64 años, está pensando ya en su merecida jubilación, sigue trabajando con la misma ilusión que el primer día.

 

 

 

      Esperamos que este nuevo proyecto logre cumplir todas las expectativas, las vuestras y las nuestras. Te damos la bienvenida, tú ya formas parte de él.

 

 

 

El equipo Calzadosforte.com

 

 

 

 

 

 

 

      Síguenos en Facebook y visita nuestro Blog para estar a la última de todas las novedades del mundo del calzado y de los consejos que podemos ofrecerte para el cuidado de tus pies.

 

 

 

 

 

 

 

    


Categorías

Promociones especiales

Todas los promociones especiales