En esta sección intentamos dar una respuesta a sus preguntas. Si tiene alguna en particular que no aparezca reflejada aquí le invitamos a planteárnosla mediante el formulario de contacto. Intentaremos resolver su duda lo antes posible y le agradecemos que contribuya a mejorar nuestro servicio.

 

  

¿Se garantiza la seguridad al hacer un pedido en Calzadosforte.com?

 

Sí. Para ello usamos el Secure Socket Layer (SSL), método de cifrado, donde tus datos quedan encriptados antes de que se realice la transferencia de información desde tu ordenador al sistema de pago seguro de Santander. 

 

Calzados Forte no recibe ni almacena los datos de tu tarjeta de débito o crédito. Sabrás que la página es segura por el candado que se muestra en la parte inferior del navegador (o si la dirección de la página web empieza por https). Este método es el estándar reconocido para efectuar transacciones seguras.

 

Si tienes dudas o desconfías de este método, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@calzadosforte.com o llamando a nuestro Servicio de Atención al cliente de Lunes a Viernes de 10.30 a13.30 y de 18.00 a 20.30

 

 

 

¿Cuáles son las formas de pago que me ofrece calzadosforte.com?

 

Puedes pagar tus compras on-line con las tarjetas de débito o crédito Visa, Visa Electrón, Maestro, MasterCard, 4B y Paypal. En todo caso, tras confirmar la compra, la página te dirigirá a una pasarela de pago segura donde podrás realizar el pago. También puedes hacer una transferencia bancaria a nuestra cuenta

 

 ¿Cuáles son los gastos de envío?

 

Los gastos de envío son gratis para compras superiores a 90 euros sólo en península. También existirán promociones especiales en las cuales los gastos de envío también serán gratis. Si el valor de la compra no supera este importe, deberás ir a la pantalla de la cesta dónde podrás consultar los costes asociados a tu compra.

 

 

 

¿Cuáles son los plazos de entrega?

 

El plazo máximo para que recibas el envío en tu domicilio es de 3 días laborables desde de que hayas recibido la "Confirmación de Envío", pero si quieres tenerlo en casa lo antes posible, puedes elegir la opción de entrega rápida y en 24 horas podrás tener tus zapatos puestos.

 

Puedes informarte de las distintas etapas de tu entrega en nuestra página web 

 

 

 

¿Podéis entregar un paquete fuera de España?

 

De momento, nuestros artículos están únicamente disponibles para su envío a Península, Baleares, las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, pero no al extranjero.

 

¿Podría enviar mi paquete a una dirección diferente a la dirección de facturación?

 

Sí. Cuando creas tu cuenta tendrás una opción para la dirección de factura y otra para la dirección de envío. 

 

¿Y si no recibo mi pedido en la fecha aproximada? ¿Qué hago?

 

Es posible que los retrasos en la entrega se deban a varias razones. Primero, verifica que el artículo ha sido enviado. Si es así, debes de haber recibido un e-mail de pedidos@calzadosforte.com confirmando tu solicitud con un número de seguimiento que te permitirá ver el estado del pedido (confirmación de envío).  Si ha salido de nuestro almacén, pero crees que se trata de un "grave retraso", por favor, envíanos un correo o llama al Servicio de Atención al Cliente y te informaremos.

 

 

 

¿Qué plazo tengo para devolver un producto?

 

Si después de tener el artículo en tus manos, no es lo que esperabas, y quieres devolverlo, ¡te devolvemos tu dinero! Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, que no ponemos dificultades a la hora de realizar cualquier devolución.

 

Dispones de un plazo de 7 días laborales a contar desde la fecha de entrega del producto para proceder a su cambio o devolución.

 

Para cualquier cambio o devolución, el producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en su embalaje original, incluyendo etiquetas (si las hubiere).

 

  

 

¿Qué debo hacer si el artículo comprado tiene algún defecto?

 

Si el artículo tiene un defecto o ha habido algún error en el envío, puedes hacer la devolución del mismo remitiéndolo a nuestro almacén. Una vez comprobado, te rembolsaremos el valor íntegro del importe pagado, incluyendo gastos de envío y de devolución.

 

 

 


Categorías

Promociones especiales

Todas los promociones especiales