A continuación le detallamos las distintas formas de pago que tiene a su disposición en nuestra tienda online:

 

-Pago con Tarjeta de Crédito/Débito

 

     Con este sistema de pago, después de confirmar el pedido, se conectará directamente con el Banco Santander para que pueda introducir los datos de su tarjeta, siempre bajo un entorno totalmente seguro.

 

     La introducción de los datos de su tarjeta se realizará directamente bajo una conexión con protocolo "SSL" directamente en los servidores de la pasarela de pago. Dicho protocolo es utilizado por bancos y otras organizaciones para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos que usted envía.

 

     Para saber que está navegando dentro de una conexión segura podrá observar que en la barra de dirección figura "https" (conexión segura) en vez de "http" (conexión normal) y que en la barra de estado aparece un candado. Si hace doble clic sobre el candado que se encuentra en la barra de estado, se abrirá un cuadro donde se le informa del certificado de seguridad emitido por la entidad bancaria.

 

      De esta manera los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

 

     Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de validación CVV2/CVC2 de las tarjetas, lo que ayuda a tener más garantías acerca de la legitimidad del titular de la tarjeta.

 

     El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Calzados Forte entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

 

     Si tienes cualquier duda sobre nuestros sistemas de seguridad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@calzadosforte.com

 

-Pago mediante Paypal

 

     PayPal es una forma rápida y segura de pagar en internet. PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

 

-Pago por Transferencia bancaria

 

     En el proceso de pedido, se le facilitará el número de cuenta al cual debe realizar la transferencia:

 

CALZADOS FORTE

 

Nº de cuenta: BANCO SANTANDER    0049 1772 82 2190025291

 

     Recuerde incluir su nombre, apellidos y número de pedido en el concepto de esta transferencia.

 

     Si nos envía un justificante de la transferencia por Email a pedidos@calzadosforte.com, se agilizarán los trámites de su envío.

 


Categorías

Promociones especiales

Todas los promociones especiales